viernes
abr042008

Sobre mí

Hola, soy Ale Sura de Féliz-Kent, ¡bienvenid@s a mi blog!

Tengo 36 años, me dediqué por más de 15 años a la fotografía de bodas y retratos en Costa Rica y otros países si me exporta el cliente:)

Ahora vivo en los Estados Unidos, Filadelfia donde me dedico a la Consejería, un llamado muy cercano a mis creencias espirituales y el amor que siento por la gente.

Soy Casada con un gringuito/dominicano ¡guapísimo! Siempre dije que quería ser veterinaria, pero cuando llegó el momento de decidir que carrera escoger se me olvidó! Escogí Foto proque me pareció que no iba a tener que estudiar mucho, en ese momento no era muy dedicada a los estudios… ahora soy medio adicta al trabajo… lo que es la vida.

Amo mi trabajo, amo el amor. Si mis trabajo ayuda a recordar el amor que una pareja se tuvo cuando se casaron y les recuerda que vale la pena luchar por su unión, a ver que los lazos familiares son más fuertes que las diferencias y a recordar a los seres que amamos que ya no están, mi misión está cumplida. Ahora mi trabajo no es solo asociado con lo que se ve desde afuera, si no lo que está adentro.

No he parado del todo en trabajar en fotografía, ¡creo que no podría hacerlo nunca! Así que si te interesa saber cuándo hay sesiones disponibles, no dudes en suscribirte a mi boletín aquí

De verdad, gracias por estar acá.

-Ale

martes
jun032008

Clientes...